Análisis de la imagen
Connotación; En la imagen podemos observar a Marceline, uno de los personajes más influyentes de la trama Hora de Aventuras. Aunque en la serie tiene 1800 años, aquí se la aprecia de pequeña con su único amigo Hambo,la pequeña vampira muestra un aspecto de total abandono al igual que es su viejo peluche y por lo que aparenta su cara, parece que está manteniendo una conversación aunque este no le responda... es una niña perdida y sola.
Denotación; Marceline es la viva representación de la catástrofe que hubo en la Guerra del Champiñón, ella junto al Rey Hielo fue la única superviviente a pesar de ser una niña huérfana. El Rey Hielo antes de convertirse en este le regalo ese peluche para que no se sintiera sola y no tuviera miedo, lo que explica que ella este hablando con el. Incluso siendo ya una adolescente lo tenia como un amuleto muy suyo que le recordaría por todo lo que ha tenido que pasar. La imagen para quien sea fan de la serie expresa fuerza y valor, el valor de una pequeña niña que tiene que aprender a sobrevivir sola.
Simon y El Rey Hielo
Análisis de la imagen
Connotación; En la imagen podemos apreciar a Simon y al Rey Hielo, ambos son la misma persona en diferentes etapas. En sus rostros apreciamos que ambos tienen cara de estar aterrados por lo que son, ya que el Rey Hielo antes de ser este, era Simon. Comparten una corona que es lo único que los relaciona porque a simple vista, los dos son totalmente diferentes.
Denotación; Simon antes de convertirse en el Rey hielo era un hombre normal y corriente al que le gustaba estudiar. En la Guerra del Champiñón encontró la corona que se ve en la imagen y al ponérsela poco a poco a poco se fue convirtiendo en el Rey Hielo. Esto le hizo cambiar y tomar una actitud pedante e inmadura. Hablo de ambos porque tiene relación con Marceline. A pesar de que el Rey Hielo es tachado como malo, el cuida de la pequeña Marceline en esos tiempos tan difíciles. El significado de la imagen en la confusión ya que ambos están atrapados y dominados por la corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario